SERVICIOS

“Aquí apreciamos la naturaleza, tomando una caminata donde la admiramos, interactuamos con ella, y aprendemos lo importante de preservar nuestro medio ambiente. También aprenderemos a sembrar en las huertas, donde encontraremos fresas, zanahorias, papa, entre otros.”

FINCAS AGUA BENDITA Y SAN LUIS.

Estas fincas se encuentran en el área de influencia de la ronda del río Tunjuelo, en las veredas Santa Bárbara y Pasquillita de la localidad de Ciudad Bolívar, a una altura aproximada de 3000 metros sobre el nivel del mar.

 

En estas fincas se interactúa con una vegetación de Bosque alto Andino viviendo en perfecta armonía con la producción agroecológica, conservando la fauna, la flora y el agua.

 

Aquí puede disfrutar de la hospitalidad y amabilidad de la cultura campesina, sumado a actividades recreativas en el aun cristalino río Tunjuelo. Además, también encontrará algunos platos típicos de la zona andina.

 

COMO PARTE DE NUESTRO PROYECTO AGRO-ECOTURÍSTICO OFRECEMOS LOS SERVICIOS DE:

AVISTAMNIENTO DE AVES

En la Granja Ecoturística San Luis se puede desarrollar el avistamiento de aves. Los invitamos a revisar el siguiente pdf para obtener más información sobre las aves que podría encontrar.


CONTACTO

Si tiene alguna consulta o desea obtener más información sobre nuestros paquetes turísticos-servicios, por favor comuníquese con nosotros a través de nuestros canales de atención y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

¡Muchas gracias!

CORREO: asoproam@gmail.com

3168827021 – 3163351362